sábado, mayo 28, 2011

1000 Days


Aun tengo presente aquel primer día en que te vi, de pronto me enamore de ti, pero entonces te veías tan distante, casi inalcanzable, aun así no desistí.
Al poco tiempo, dio un giro mi suerte, nuestros destinos se encontraron, nuestros corazones se cruzaron, mis anhelos se veían realizar, lo imposible se convirtió en algo increíble, tan cerca te tenia, hermosa amada mía.
Mas tu orgullo no te dejo, m amor lastimó, nuestro cariño se acabo, la amistad se rompió.
Sufrí por ti, no puedes negar que no sentiste lo mismo por mi, a través de tus ojos lo podía ver, me costo mucho creer, tus acciones mostraban desprecio, mas en tu corazón aun guardas el recuerdo.
Pero aun y con eso, que te rogué por mucho tiempo, en tu alma había veneno, el perdón no quisiste cederlo.
Ya me canse de esperar, me canse de rogar, de estar día a día a expensas tuyas, de que rechazaras mi ayuda.
No me lo puedes ocultar, tu amor hacia otros no es verdad, mis celos quieres provocar, pero yo te voy a despreciar.
Ahora me toca verte sufrir, yo soy el que manda a partir de aquí, al fin te veré rogar, llora lo que quieras, te voy a rechazar.
Y pensar que un día, nos hacíamos grata compañía, que nuestras ilusiones compartían el mismo deseo cada de unir nuestras vidas
1,000 días amándote, 1,000 días rogándote, siempre recordante, siempre tratando de olvidarte. El plazo se ha cumplido, tu amor lo he guardado, en el castillo del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario