lunes, mayo 02, 2011

My Demon (The Demon in the Mirror)

Estaba aburrido un dia de esos como muchos que ha habido por aqui, cuando vi que mi hijo ReVe me habia etiquetado en una nota en el FaceButt, me decidi a leerla, era una pequeña historia titulada "Silueta", narrada a manera de vivencia personal, ignoro cuantos detalles son reales, pero me recordo a una historia que yo habia publicado en 09/06/2009 en mi viejo metro: http://www.metroflog.com/phantomwyvern/20090609/1

Tras recuperar el archivo, habia decido pasarlo integro, pero al darle la revision, decidi agragarle un par de lineas, las cuales estan entre parentesis ().
---


Regrese a la casa que compartíamos todos, y como siempre cuando esta oscuro, deje la luz apagada y me interne en el edificio, estaba distraído y perturbado, por eso no me di cuenta de que alguien me observaba desde las tinieblas, me estaban esperando y yo caí en su trampa.

Camine a través de el modesto recibidor, y al dar vuelta al pasillo que brinda acceso a todas las habitaciones, lo vi, de complexión delgada y demacrada, pero con una silueta que podía aterrorizar a muchos, rodeado de oscuridad me miraba fijamente pegado a la pared, seria acaso que ya llegaba mi tiempo? Lo mire fijamente, permanecía inmóvil a pesar de que sabia que ya sabia de su presencia y me disponía a defenderme.

(Vi como esa silueta se iba agrandando conforme yo me acercaba, me atemorize aun mas, pero segui firme en mi posicion, estaba dispuesto a enfrentar lo que viniera)

- Adelante si vas a atacar, pero te exijo que me digas quien eres!!

Escuche la respuesta justo detrás de mi, a la vez que las luces se encendían y dos brazos me rodeaban por la espalda, pensé que se trataba de una emboscada, pero mi sorpresa fue enorme cuando advertí que la voz era de un tono dulce, relajado y femenil.

- Cid Ruy, soy Zerrath, tranquilo – susurro la voz -

(Cai al suelo, logre ver como una cabellera castaña cruzaba enfrente de mi, era solo una de mis compañeras, apodada por la mayoria "Zerath" sabedora de lo que pudo haber ocurrido, me sigui para cerciorarse que no fuese herido)

Mas al reincorporarme hacia enfrente, vi al demonio, o mas bien, donde estaba el demonio, había olvidado ese gran espejo que el viejo Ruy nos consiguió que colgamos en la entrada al pasillo en el cual todo aquel que pase por el umbral forzosamente se vera reflejado, un espejo que todos aborrecían pues siempre les mostraba a cada quien cual era su interior, podrían engañar a los demás, pero ese espejo les recordaba quienes eran en realidad, les recordaba que había a alguien a quien nunca podrían engañar.

Ese demonio era yo, sumido en los recuerdos de mis errores no me di cuenta de que me había sumido mas en mi propio foso donde reinaba la completa oscuridad, sentí un escalofrió solo de pensar que mi demonio volvió a despertar. Volví a fallarte, otra vez he caído un nivel mas.

---

Cabe destacar que esta historia esta basada un 100% en una vivencia.


Me despido informándoles que ya me encuentro transcribiendo todos mis escritos, solo espero seguir aquí para poder mostrárselos.

1 comentario:

  1. chingona la historia dad!! >.<
    de echo me diste la idea para hacer una historia paralela a la "silueta", luego charlamos de esto. genial tu relato, y + x q dices q es una vivencia real.

    ResponderEliminar