miércoles, marzo 09, 2011

Analogia 1: Impotencia

(Este es el tan famoso poema perdido, la parte donde hay mas saltos de parrafo es el agregado)

Tuve un sueño, mas que sueño, diria pesadilla. En lo alto de una gran montaña estabamos tu y yo, sintiendo la calida brisa sobre nuestros rostros, nso mirabamos fijamente, parecia que teniamos algo que decirnos, nos acercamos tanto uno al otro, parecia que nos besariamos.
De pronto, vino un temblor, la montaña se desgajo, y solo alcance a ver, como poco a poco te ibas deslizando por el borde hacia el vacio, te extendi mi mano para ayudarte, pero tu la rechazaste, te dejaste ir, preferiste caer al vacio y sufrir que estar junto a mi.
Despues, todo se derrumbo.
Asi fue que desperte, me di cuenta de la situacion, que esa montaña era nuestra relacion, que el temblor fue a causa de mi error, pero por eso te ofreci mi amor, para poder estar a salvo los dos.
En cambio tu te dejaste atrapar, ese borde era un hombre malo, uno que te haria mas daño, caerias en el engaño.
Lo que aun no se, es por que no aceptaste mi mano, si sabias que conmigo estarias a salvo.


Me dolio, tanto el sueño como la realidad, y ahora llevo muy dentro de mi alma el no haber podido hacer nada.
Acaso querias ver hasta donde me atreveria ir por ti? pensaste que me me lanzaria tras de ti? no ves que si lo hacia te empujaria, callendo los dos hacia el vacio, trayendo el fin al suplicio, que no viste mi mano extendida? pensaste que se trataba de una broma mia? necesitaba estar a salvo yo, para poder hacer lo mismo con vos, no sabes cuanto daria, por haber sido tu aquel dia, haber tomdo yo todo el daño, y que ti hubieras quedado a salvo.
Y es ahora con esta Analogia, que de nuevo revivo la agonia, pues vuelvo a sentir aquella impotencia, por verte sufrir sin siquiera pedir clemencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario