sábado, marzo 05, 2011

La Plaza

Me encontraba ahí, sentado en esa misma banca donde alguna vez etuvimos tu y yo, bajo ese mismo árbol, que es testigo de lo que platicamos.
Frente a mi estaba esa vieja fuente, donde alguna vez nos refrescamos cuando eramos mas jovenes, y mas alla, aquella iglesia, donde me decias que seria nuestra boda.
Pero hoy era diferente, tras la ola de recuerdos que me invadian, me encontraba yo solo con mi mente, regrese qui pensado encontrarte, pues es imposible que llegue a olvidarte.
Tome mi billetera y vi tu foto, pense que llegarias pronto, pero ya noseria asi, pues no tendriamos mas citas aqui.
No se donde estaras, ni que de mi ahora pensarás, desearia regresar el tiempo, para poder corregir mis defectos.
No debi haberte dejado escapar, es algo que por siempre me he de reprochar, sera acaso que aun me amas? es la pregunta que me hoy me hago en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario