sábado, marzo 05, 2011

Beso de Lluvia

Camine, por esa misma vereda, en la que alguna vez te encontre, imaginando que en el te volveria a ver.
De pronto empezo a llover, pero no quise correr, me dieron ganas de sentir como el agua escurria atravez de mi.
Pare, y me sente, quise despejar mi mente en aquel lugar tan silente, hacia falta ordenar mi vida, despues de lo que sucedio aquel maldito dia.
Sin darme cuenta, me quede dormido, estoy seguro que soñe contigo.
Desperte, seguia lloviendo, me levante y al cielo mire, Rogando que en este momento, tambien al cielo estarias viendo.
Si de pronto pensaste en mi, es por que a la Lluvia le pedi, que de mi parte un Beso te entregara, donde quiera que tu te encontraras.
Te mando un beso atraves de la lluvia, para que recuerdes que mi vida siempre sera Tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario