jueves, marzo 03, 2011

Por que es tan dificl decirte Adios?

Y es ahora que me doy cuenta, hasta este momento en que te vas, justo al decirte adios y darte un beso de despedida en la mejilla.
Es justo ahora que que me doy cuenta, todo lo que significas para mi, que esto que siento por ti es mas amor que solo afecto.
Te veo subir al tren, y siento que suben tras de ti, tantos besos que no te di, tantos abrazos que recibir, tantas caricias que prometi.
Te veo desde la estacion, estas tras la ventanilla, agitas tu mano diciendo adios, y me lanzas un beso que yo guardo en mi corazon.
Veo al tren partir, yo me quedo aqui sin ti, en ti, en tus maletas guardas, recuerdos que te quedan, que tal ves un dia, regresen de vuelta.
Tu te vas, yo me quedo, esperare hasta aquel momento, en que necesites verme de nuevo.

Es ahora que me doy cuenta, que tu lo eres todo para mi, por eso en tan dificl decirte adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario