lunes, mayo 02, 2011

My Pretty Angel

Urgando en mi viejo metro, vi una imagen que me trajo buenos recuerdos, y decidi publicar el texto principal integro que acompañaba a esta imagen:

---

[intro]...

...y entonces recorde...
Todo el tiempo que pase en Soledad, sin musa e Inspiracion, en que tu recuerdo fue mi salvacion...
...y recorde sus bellos labios rojos, que me hacian olvidarlo todo, y que tanto me volvian loco.
Su dulce cara y su mirada que me cautivo y que pedia a gritos que la conquistara...
Amiga, Querida Amiga Mia, recorde cuando te vi, cuan hermosa que temi, en el cielo otra rebelion y de los Angeles te exiliaran a ti...
Tus claros cabelolos fluctuando con el paso de la calida briza invernal, resplandeciendo como el sol, cuyos destellos, coronandote te glorificaban.
...y mire tu sonrisa.
...y recorde que en el paraiso yo te encontre... Tu me salvaste, o Bella Diosa, Tu me sacaste de las sombras que me asfixiaban, y ahora, has regresado a mi corazon, para enseñarme lo que es el amor...



jeje, lo siento, me gano la situacion, el proximo post sigo con la historia anterior, conocida en mis medios como EL LABERINTO DE LAS SOMBRAS

cuidense y gracias por leer

---

publicado en 14/06/2009 link: http://www.metroflog.com/phantomwyvern/20090614/1

No hay comentarios:

Publicar un comentario